Aire Acondicionado Central

Casi el ochenta por ciento de las nuevas casas están instalando unidades centrales de aire acondicionado mientras que son construidas. Si bien no se pudo haber contado con el aire acondicionado hace varias décadas, ahora se ha hecho un aparato indispensable para cualquier hogar. Pero los que tienen las viviendas existentes no tienen que preocuparse, ya que las unidades de aire acondicionado centrales, incluso se pueden instalar en las casas que ya se han construido.

Si está buscando la mejor unidad de aire acondicionado central necesita tener ciertos puntos en mente.

La mejor manera y lo más importante en la compra de equipos de aire acondicionado central es que sea instalado por un profesional calificado.

aire acondicionado central

Cuando se habla de ahorrar dinero a través de sistemas de aire acondicionado eficientes el tema de SEER es importante tenerlo en cuenta. SEER o índice de eficiencia energética. En realidad se puede ahorrar mucho en sus facturas de electricidad si sustituye su antigua e ineficaz aparato de aire acondicionado con un nuevo SEER nominal de aire acondicionado central. Fabricantes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) están respondiendo a los retos de aumento de los costos de energía, ofreciendo unidades de aire acondicionado que ofrecen las nuevas normas de eficiencia energética y reducen su consumo de energía.

Siempre consulte a una empresa especializada que especifique y diseñe la instalación del sistema de aire acondicionado adecuado para sus necesidades. Hay muchos profesionales de buena reputación que se especializan en la instalación de sistemas de aire acondicionado tanto para los hogares pequeños y grandes. Las casas grandes por lo general requieren un sistema centralizado de aire acondicionado y su instalación es más complicada y laboriosa. Hay varios tipos de sistemas de aire acondicionado en función de sus necesidades, el tamaño de su hogar y de su presupuesto.

La elección de su acondicionador de aire y el instalador

Hay una serie de razones por las que debe ir para el aire acondicionado central.
Es la forma más eficaz de calefacción y refrigeración para toda la casa, ya que puede suministrar el aire acondicionado directamente a las habitaciones si las puertas internas están abiertas o cerradas. Dicho esto,  ¿qué es lo que  debo considerar? Buena pregunta, pero en realidad depende de su presupuesto y sus expectativas. Sería recomendable que mire al menos 3 presupuestos de empresas reconocidas (no puntos de venta), que se especializan en el suministro de aire acondicionado y la instalación.

El patio trasero es el lugar más común para encontrar la unidad condensadora central (sección al aire libre). Esta información es importante porque la estructura de una casa, área de la ventana, la exposición al sol, y el clima afectarán a sus necesidades. De nuevo, aquí es donde necesita orientación especializada de instaladores con experiencia.

La carga eléctrica en su hogar se incrementará al instalar el sistema central de A/C, algunas casas no pueden acomodar este requisito y por lo tanto tienen que han ampliarlo. Esto puede aumentar significativamente el costo de instalación.

Mantenimiento de su sistema de aire acondicionado

Para que su sistema de aire acondicionado central dure el mayor tiempo posible, el mantenimiento adecuado es una necesidad. Probablemente reconoces – como la mayoría de los dueños de casa lo hacen – que el mantenimiento de sus unidades de calefacción y aire acondicionado funcionando bien es importante. Tendemos a dar nuestro aire acondicionado por sentado, y nos preguntamos cómo ha podido pasar, pero rara vez comprobamos el sistema hasta que comienza a dar problemas.

El cuidado adecuado de su sistema de aire acondicionado como la limpieza programada también hará que sea más eficiente por un largo tiempo. Si tiene aire acondicionado central, es importante para mantener el compartimiento del compresor exterior (condensador) lo más limpio posible. Y, por supuesto, el filtro de aire de retorno de interior debe mantenerse limpio también para mejorar el flujo de aire en toda la casa.

Realmente no hay muchas cosas que el propietario debe hacer para mantener su A / C feliz es su limpieza y mantenimiento del condensador al aire libre libre de escombros y hojas de las plantas.

Si haces estas debe recibir muchos años de fiel servicio de su nuevo aire acondicionado central.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en equipos de aire acondicionado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s